Armario de puertas plegablesUn nuevo modelo de armario de puertas plegables, para este diseño se ha elegido la madera de Roble blanco.

Elegante acabado y de lineas modernas para un acabado en madera de Roble.

Ref-D4RM R.B

Mueble en Cerezo tipo VitrinasMueble de diseños rectos, con dos puertas plegbles correderas, compuesto en el centro con vidrio transparente.
En este modelo, las puertas se pueden fabricar en el acabado de puertas plegables o puertas abatibles indistintamente.

Ref.D4C4 Cerezo

Mueble tipo japonesa haya oscura y cremaUn modelo denominado tipo japonesa, por las formas en los paneles distribuido en cuarterones.

Un modelo del cual se tomado referencia para crear nuevos diseños, basandonos en la combinación de varios colores y combinado con maderas, ya sea en cerezo, haya color u otras maderas.

Ref.D2VAM Cerezo

Modelo puertas plegables correderas.Para este diseño se ha elegido de nuevo el color crema combinado con cerezo color.

Detalle del modelo de las puertas, con los paneles todo alto y ciegas

Ref-D8CP CREMA

Modelo-acabado en cerezo colorOtro diseño de armario de puertas plegables correderas y para esta unidad el color elegido es color Cerezo oscuro. Un tono que personaliza el espacio donde se encuentra instalado.

Ref-ADD4 Cerezo

Armario con cristales lacados RojoMueble moderno con 4 puertas todo vidrios. Puertas perfiladas para el alojo del vidrio lacado Rojo.

Diseño de mueble totalmente personalizado.Caballero león realizo esta unidad a petición del propio cliente, quedando este muy satisfecho con la elección.Elegante diseño que se puede fabricar con cualquier vidrio.

Ref.TR4 Rojo lacado

Armario Cerezo con cristales blancos.Unidad de armario con 4 puertas plegables correderas en acabado cerezo, con los vidrios en las puertas en color blanco.

Para este tipo de mueble, se puede fabricar con puertas abatibles y plegables indistintamente y con el vidrio que elija el cliente. Hay posibilidad de combinar las puertas con muchos acabados diferentes.

Ref-TT34 Stadip blanco

Recuerde que podemos asombrarle..!!

Consúltenos el mueble que desea... intentaremos proporcionárselo...!!