Armario empotrado tipo mayorquinasMueble construido con tres puertas correderas, tipo mayorquinas con lamas y en acabado de madera de Haya.

El diseño de la puerta del centro, construida con vidrio central serie espejo plata.

Ref-AD2104 Haya

Detalle de armario color Pino teñido.Una opción muy elaborada, para espacios en donde la madera destaca por sus colores sobre las estructuras pintadas. La composición del mueble, en tres puertas correderas.

Ref-AD2120 C.P.

Mueble construido con vidrios acabado ácido máteClásico diseño de Armario con dos puertas correderas, compuesto en el centro con vidrios serie ácido mate.

El contraste de la madera de Cerezo con el vidrio blanco, ácido mate, es muy aceptado..

Ref.D2VAM Cerezo

Armario empotrado serie blancoUna buena opción para los espacios claros. Colocación del armario con jambas decorativas por todos los lados.

Para los interiores, el color suele ser acorde al acabado exterior, pudiendo elegir otro del panel de colores.

Ref-D2B2 Blanco

Armario serie Roble blancoDetalle de mobiliario en colores dacapados blancos. Para este modelo hemos elegido la madera de Roble, podemos ver el resultado del contraste decapado blanco.
Diseño moderno y de lineas claras.

Ref.D2RM Roble B.

Mueble tipo dados en Crema y HayaArmario de lineas juveniles.
Bonito modelo combinado con paneles color crema, con vidrios serie ácidos tipo "Satenlux" y madera de Haya vaporizada.

Ref-D2HSATEN

Mueble construido en color blancoClásico diseño y a la vez de lineas modernas.
Para este modelo de mobiliario los conjuntos en blanco y perfilería en color plata, lo hacen una opción acertada para muchos lugares de la vivienda.

Ref.23FT1 Blanco

Diseño del mueble tipo decapéMueble fabricado en madera de Roble y en el acabado del diseño se ha barnizado tipo decapé, dando la sensación que los poros y las vetas son blancas. De hay proviene el sobre-nombre de "Roble Velado" ó "Decapé".

Ref.D2RM2 Roble B

Mueble personalizado combinadoPara este modelo de mueble, se fabrican en las maderas más modernas, pudiendo combinar los colores de las nuevas maderas con los colores actuales en los vidrios.

La composición de las puertas puede ser totalmente personalizada.

Ref-ADL62 Combinado

Detalle de armario tipo lamasUn diseño perfecto para los lugares claros, destacando en este modelo la presencia de las maderas naturales en los muebles. En este modelo la madera barnizada es, Haya Vaporizada.
(Consultar disponibilidad en Haya)

Ref-Mayorquinas 3

Recuerde que podemos asombrarle..!!

Consúltenos el mueble que desea... intentaremos proporcionárselo...!!